Haz la Paz con tu insomnio. Aprendiendo a dormir mejor. PDF Imprimir E-mail

Haz la paz con tu insomnio. Aprendiendo a dormir mejor es el libro que te ayudará a combatir el insomnio. La doctora Georgina Botebol, especialista en Trastornos del Sueño del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, ha desarrollado un método mediante el que aprenderás a regular tu sueño.

Leer más...
 
Es posible aprender mientras se duerme

 

Investigadores del Instituto Weitzmann, Israel, han mostrado cómo es posible que una persona pueda aprender durante el sueño y cómo este aprendizaje puede influir en su conducta cuando está despierta.

Leer más...
 

Un estudio realizado en Australia avala la seguridad de las técnicas conductuales para los bebés mayores de 6 meses con problemas para dormir.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

La OMS reconoció recientemente el ruido como un contaminante ambiental con efectos adversos fisiológicos y psicosociales sobre la salud.

La contaminación acústica nocturna, sobre todo el ruido del tráfico, en las áreas urbanas provoca interrupciones y molestias en el sueño. Estas interrupciones crónicas del sueño podrían tener consecuencias graves para la salud, como un mayor riesgo de ataque cardiaco e hipertensión. Además el ruido nocturno también puede causar una mala calidad del sueño, lo que puede provocar cansancio matutino e insomnio.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

Un estudio realizado en LSU Health Sciences Center de Nueva Orleans ha demostrado que el tratamiento para manejar el estrés redujo significativamente la formación de nuevas lesiones cerebrales en personas con esclerosis múltiple durante el curso del tratamiento. Estas lesiones son marcadores de actividad de la enfermedad y se utilizan para medir objetivamente el estado de la enfermedad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 22