Las últimas noticias del equipo de Joomla!

PDF Imprimir E-mail

Las personas que duermen menos de 6 horas o más de 9 horas tienen peor calidad de vida y la depresión es más grave según se desprende de los cuestionarios en los que los propios pacientes valoraron estos aspectos.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

El sueño de corta duración puede contribuir al desarrollo o agravación de un déficit de atención, hiperactividad e impulsividad en la primera infancia o puede ser una señal de alarma de futuras alteraciones conductuales, según concluye el estudio realizado en 6860 niños por la Dra Erika Gaylor, investigadora del SRI International en Menlo Park, California.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Investigadores de Harvard encuentran que los hombres que padecen síndrome de piernas inquietas (SPI) tienen un 50% más de probabilidad de sufrir disfunción eréctil, impotencia, que los hombres que no tienen esta patología. Este estudio se inició en 2002 con el seguimiento de 11.000 hombres que tenían entonces una edad media de 64 años, y ha sido presentado recientemente en SLEEP 2011, la reunión anual de la Asociación de Sociedades Profesionales del Sueño en Mineápolis.

Leer más...
 
Cuando la mujer tiene dificultad para dormir el matrimonio puede resentirse PDF Imprimir E-mail

Encuentran fuerte evidencia que vincula el dormir con la relación conyugal del día siguiente.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Los niños agresivos tienen mayores probabilidades de tener alteraciones respiratorias durante el sueño según el estudio realizado entre 341 escolares por Loise O´Brien, profesora de la Universidad de Michigan.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 20 de 22