Las últimas noticias del equipo de Joomla!

PDF Imprimir E-mail

 

Cerca del 50% de las mujeres menopaúsicas sufren problemas de sueño.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

Este estudio con ratones realizado en Mount Sinai School of Medicine de New York, ha comprobado que tras haber sometido a los ratones machos a estrés crónico, éstos de alguna forma transmitían el comportamiento a su descendencia y los ratones hijos mostraban también comportamientos que se relacionan con estrés y depresión.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

El estudio dirigido por el Dr Carmody de la Universidad de Massachussets incluyó 110 mujeres que padecían diariamente sofocos y sudores nocturnos, aproximadamente 8 episodios de sofocos y 3 de sudores nocturnos, que calificaban como de moderada a intensamente molestos.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

Investigadores en Japón, han realizado un estudio con 10 varones universitarios a los que suministraron bebidas alcohólicas con intervalos de 3 semanas. Estas bebidas contenían, 0 g etanol para el grupo control, 0,5g de etanol /Kg de peso, considerada dosis baja, y la dosis alta de 1,0 g/Kg de peso.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

El estudio dirigido por la Dra Lupien, de la Universidad de Montreal, Canadá, muestra que los niños que crecen con una madre depresiva, que puede no estar tan atenta como la madre no depresiva, pueden desarrollar una amígdala de mayor volumen, siendo la amígdala una parte del cerebro ligada a las respuestas emocionales.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 16 de 22