Las últimas noticias del equipo de Joomla!

PDF Imprimir E-mail

Investigadores de la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología han encontrado una relación entre los problemas de sueño y el riesgo de padecer fibromialgia en mujeres adultas. El riesgo aumenta en relación a la gravedad de los problemas de sueño y la asociación es más fuerte entre las mujeres adultas de edad media y las ancianas comparadas con las jóvenes.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

En la reunión anual de la Society for Neuroscience, Sociedad para la Neurociencia, celebrada en Washington del 14-16 de Noviembre de 2011 se ha presentado un estudio realizado en niños que objetiva cómo la depresión y la ansiedad en los primeros años de vida cambia la estructura del cerebro.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Aumentando el consumo de ácidos grasos omega-3 se puede reducir la ansiedad y las citokinas, proteínas que promueven la inflamación, en adultos jóvenes y sanos.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Los datos obtenidos en el estudio conducido por la Dra Jaffe, de la Universidad de California, muestran que las mujeres mayores que sufren apnea del sueño tienen mayor riesgo de desarrollar demencia que las que no padecen esta enfermedad.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Un estudio llevado a cabo por Michele Okun , profesora asistente de pediatría y psicología de la facultad de Medicina de Pittsburgh, California, realizado entre 166 mujeres embarazadas sugiere que las mujeres que duermen mal tienen más posibilidades de tener un parto prematuro. Esta posibilidad es más alta si se duerme mal en el primer trimestre y menos si ocurre en el tercer trimestre. Al parecer, dormir mal en el segundo trimestre no se asocia con un parto prematuro.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 12 de 22