Las últimas noticias del equipo de Joomla!

Personas con Alzheimer duermen mejor si se exponen a la luz solar PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

Individuos con Enfermedad de Alzheimer y Demencias Relacionadas (EADR) a menudo duermen durante el día y están despiertos por la noche. Este horario de sueño irregular, el deambular de noche y la consiguiente carga para sus cuidadores, son la razón principal por la que las personas que sufren estas enfermedades sean internadas en centros.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

Un estudio realizado en LSU Health Sciences Center de Nueva Orleans ha demostrado que el tratamiento para manejar el estrés redujo significativamente la formación de nuevas lesiones cerebrales en personas con esclerosis múltiple durante el curso del tratamiento. Estas lesiones son marcadores de actividad de la enfermedad y se utilizan para medir objetivamente el estado de la enfermedad.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

 

El estudio presentado en la Reunión Anual de la Sociedad para el Estudio de la Conducta Alimentaria (10-14 de Julio en Zurich) sugiere que el sueño afecta al control de peso corporal y que la pérdida de sueño tiene consecuencias no sólo en cuántas calorías consumimos, sino también en la cantidad de energía que quemamos.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   

Este estudio presentado en la Reunión Anual de la Sociedad para el Estudio de la Conducta Alimentaria, del 10-14 de Julio en Zurich, considera que la exposición prolongada a una dieta alta en grasas reduce la calidad del sueño en ratas.

Leer más...
 

Investigadores australianos hallan que las personas que padecen depresión son más propensas a las caídas apuntando a una relación compleja entre enfermedad mental, sentido del equilibrio y caídas en ancianos. Las caídas constituyen un problema importante de salud pública en todo el mundo y es una causa frecuente de muerte accidental en ancianos.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 22