Las últimas noticias del equipo de Joomla!

Los amigos protegen de las experiencias negativas PDF Imprimir E-mail

Tener un buen amigo cuando se experimenta un acontecimiento adverso disminuye el impacto negativo de la experiencia.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

Los menores entre 8 y 12 años que están privados de sueño orinan por la noche más frecuentemente y excretan más sodio en la orina, la regulación de las hormonas excretoras de orina se encuentra alterada y la frecuencia cardiaca y la tensión arterial son más altas, según se desprende de un estudio danés realizado en 20 niños sanos.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Un estudio realizado en la Universidad de Upsala, Suecia, muestra que una región específica del cerebro que contribuye a que una persona tenga sensación de apetito, se activa con la falta de sueño. Esto implica que a largo plazo una persona con malos hábitos de sueño está en riesgo de ganar peso.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Un estudio realizado por la Universidad de Massachusetts Amherst sugiere que la respuesta emocional de un sujeto después de un acontecimiento traumático disminuye significativamente si permanece despierto tras el evento ya que el sueño consolida la respuesta emocional negativa.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Niveles bajos de vitamina D se asocian a síntomas depresivos, especialmente en personas con historial de depresión. Estas son las conclusiones de un estudio transversal en 12.594 pacientes revisados en la Clínica Cooper en Dallas, Texas, desde Noviembre de 2006 hasta Octubre de 2010.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 9 de 22