Las últimas noticias del equipo de Joomla!

PDF Imprimir E-mail

 

En un estudio realizado entre 11.000 niños que fueron seguidos durante 6 años se observó que los niños, incluso menores de 1 año, con trastornos respiratorios durante el sueño son más proclive a desarrollar posteriormente trastornos del comportamiento, tales como hiperactividad, agresividad, y síntomas emocionales.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

El Dr. Ruth Lawrence del Departamento de Pediatría de la Universidad de Rochester, Nueva York, refiere que si un bebé se encuentra muy inquieto, despierto con dificultad para dormir e irritable sería adecuado que la madre lactante se planteara reducir el consumo de cafeína.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

Un estudio realizado por el Departamento de Economía de la Universidad de Brigham, en el estado de Utah, EE.UU, concluye que los estudiantes que presentaban los mejores resultados académicos dormían menos de lo que hasta ahora se ha considerado óptimo.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

Un estudio aleatorizado realizado en el Hospital de Diakonhjemmet en Oslo, Noruega, con 73 participantes con enfermedades reumáticas inflamatorias, artritis reumatoide, espondilitis anquilosante y artritis psoriásica, mostró que el entrenamiento en mindfulness tenía efectos beneficiosos significativos, disminuyendo el estrés, el grado de tensión emocional, la fatiga y el dolor y aumentando la sensación de bienestar y la capacidad de afrontar la enfermedad. Estos efectos se mantenían a los 12 meses del entrenamiento.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

Un estudio, realizado en la Facultad de Medicina de la Universidad de San Luis y que será presentado en el Congreso de la Academia Americana de Neurología en Abril, indica que el número de horas que duerme una persona puede afectar más tarde a su memoria y al riesgo de padecer la enfermedad de Alzheimer.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 22