Las últimas noticias del equipo de Joomla!

PDF Imprimir E-mail

Un estudio realizado en población finlandesa en edad de trabajar con 1695 hombres y 1776 mujeres, de 44,6 años de edad media, encuentra, tras un análisis de los registros sanitarios durante un periodo de 10 años, que las personas que viven solas tienen una tasa más alta de compra de medicación antidepresiva que las que no viven solas.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

La obesidad aumenta de forma significativa el riesgo de muerte en relación con la toma de medicación para dormir, llegando a doblar la mortalidad incluso de aquellas personas que toman 18 dosis al año.

Leer más...
 
El cambio horario puede afectar a la salud PDF Imprimir E-mail

Estamos próximos a sufrir un cambio horario con el fin de ahorrar en el consumo energético. También perderemos una hora de sueño.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

Un estudio publicado en el BMJ Open en el que analizan la supervivencia de 10.500 voluntarios que tomaron medicación para dormir una media de 2,5 años entre los años 2002 y 2007 encuentra que existe un riesgo aumentado de muerte o de desarrollar cierto tipo de cáncer.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

 

Un estudio realizado entre 155.877 norteamericanos sugiere que la edad no es un factor que empeore el sueño. Al contrario, parece que con la edad la calidad subjetiva de sueño aumenta, siendo los mayores de 80 años las personas que menos se quejan de su sueño.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 22