Las últimas noticias del equipo de Joomla!

 

Una madre deprimida es más probable que despierte a su bebé innecesariamente y, por tanto, interrumpa su sueño en comparación con las madres sanas, según el estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania y de la Facultad de Medicina Miller de Miami.

Leer más...
 

 

La apnea obstructiva del sueño se asocia probablemente a síntomas de depresión mayor independientemente de la edad, raza, peso y aumenta con el aumento de la frecuencia de las apneas. En cambio no existe asociación entre el ronquido y los síntomas depresivos.

Leer más...
 

 

Un estudio realizado por científicos de las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria y de Navarra encuentra que comer bollería industrial (magdalenas, croissants, donuts, etc) y comida rápida (hamburguesas, perros calientes y pizza) está vinculado a la depresión.

Leer más...
 

 

Los padres y educadores de niños con necesidades especiales afrontan retos socio-emocionales únicos al cuidar de ellos. El estrés asociado a los roles que desempeñan influye en la salud y el bienestar de los cuidadores así como sobre la calidad de su relación.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Un estudio realizado por la Universidad de Notre Dame, Chicago, concluye que para recordar es mejor dormir después de haber aprendido algo.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 22