Las últimas noticias del equipo de Joomla!

Salidas nocturnas, llegadas temprano en la mañana, y adaptarse a varias zonas horarias en cuestión de días, pueden tambalear los ritmos circadianos, afectando a la atención y desafiando a la vigilancia. Y estas son las condiciones en las que muchos pilotos afrontan un trabajo técnicamente difícil en la que potencialmente cientos de vidas están en juego.

Leer más...
 

 

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de los EE.UU informan que el 30% de los trabajadores del país están durmiendo menos de 6 horas al día, por debajo de las 7-9 horas que recomienda la Fundación Nacional del Sueño para los adultos sanos.

Leer más...
 

 

En 1992 el gobierno de los Estados Unidos comenzó una campaña para prevenir la muerte súbita del lactante: coloca al niño sobre su espalda. A pesar de ello, en los EE.UU aún mueren cada año 4.500 niños durante el sueño. Mientras los casos de muerte súbita del lactante han disminuido desde entonces, han aumentado significativamente las muertes por asfixia.

Leer más...
 

 

Los maridos de las mujeres con cáncer de mama tienen riesgo de sufrir un deterioro de su salud física y psicológica al enfrentarse a la enfermedad y al miedo de perder a su pareja.

Leer más...
 

 

Investigadores del Hospital Henri Ford de Detroit señalan que el insomnio puede empeorar los efectos que los acúfenos (ruidos en los oídos) tienen sobre la salud física y emocional de las personas que lo padecen. Según los datos del estudio cuánto más severo era el insomnio las quejas de los pacientes sobre el tinnitus (acúfenos) eran más graves. El estudio finalmente señala la importancia de tratar los problemas de sueño de los millones de seres humanos que padecen tinnitus.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 5 de 22