Las últimas noticias del equipo de Joomla!

PDF Imprimir E-mail

Un estudio publicado en la revista Sleep, de Mayo de 2011, llevado a cabo por Jane E. Ferrie de la University College London en colaboración con investigadores de Finlandia y Francia, sugiere que existen evidencias que relacionan los cambios en la duración del sueño con unos resultados más pobres en las funciones cognitivas entre los individuos de edad media.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Los adultos que superan un cáncer en la infancia sufren trastornos del sueño y fatiga que afectan negativamente a la atención, la memoria, control emocional, de organización y otras habilidades neurocognitivas relacionadas, según se desprende de un estudio realizado con 1426 sobrevivientes de un cáncer infantil dirigido por el Dr Kevin Krull, PhD, de St. Jude Children's Research Hospital de Menfis.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Un estudio realizado por el Centro Kaiser Permanente, de investigaciones para la salud con sede en Portland, Oregon, en el que han participado 500 personas de Oregon y Michigan (EE.UU) sugiere que cuando una persona trata de perder peso debe intentar dormir entre 6-8 horas y disminuir su nivel de estrés.

Leer más...
 
PDF Imprimir E-mail

Según una investigación realizada por el Dr. R Muñoz en la Facultad de Medicina y en la Clínica Universidad de Navarra, las personas con síndrome grave de apneas-hipopneas en sueño (SAHS) tienen más del doble de posibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 Próximo > Fin >>

Página 22 de 22