Las últimas noticias del equipo de Joomla!

 

El cáncer de mama es la principal causa de mortalidad femenina. Afecta a 100 de cada 100.000 mujeres por año en los países desarrollados.

Leer más...
 
Dormir menos de 6 horas aumenta el riesgo de ictus en adultos de peso normal

 

Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham, EE. UU, revela que dormir cotidianamente menos de seis horas podría aumentar el riesgo de padecer síntomas de ictus o accidente cerebrovascular en los adultos de mediana o más edad y de peso normal. Esta asociación no se encontró con las personas que tenían sobrepeso u obesidad.

Leer más...
 

 

Cuando la violencia destruye el mundo de un niño, el tormento puede seguir en su sueño, según investigadores de Cleveland. El sueño se ve afectado por la gravedad de la violencia, el impacto es medible y los efectos pueden durar mucho tiempo.

Leer más...
 

 

Los investigadores de la Universidad de Pensilvania, Penn State, tras tres estudios en los que han examinado una muestra aleatoria de población de 1.741 adultos han determinado que la obesidad y el estrés emocional son las principales causas de la epidemia actual de somnolencia y fatiga existente en los EE.UU.

Leer más...
 

 

Los adultos jóvenes que hacen un uso muy intenso de teléfonos móviles y ordenadores tienen un riesgo mayor de sufrir trastornos del sueño, estrés y síntomas de afectación de su salud mental.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 22